lunes, 17 de octubre de 2016

Faltan 151 días

Menos de medio año falta ya para el día de mi boda.

No es fácil organizar una boda en la distancia. ¿No os lo he dicho? Yo soy vasco y ella andaluza. Efectivamente, al estilo de la serie de "allí abajo"

Aún trabajo en el norte, lo dejaré en enero-febrero, salvo que salga algo antes en el sur. Aquí quedará mi trabajo, mi familia, mi cuadrilla.... y en definitiva, todo lo que viene siendo mi vida de los últimos treinta y pico años. Los que tengo.

Ya hemos avanzado En como será a grades rasgos:

Primer paso: Elegir boda civil o religiosa. Será religiosa, no por mi, sino por ella. No hay posibilidad de negociación.

Segunda paso: ¿Y a cuánta gente invitamos? Mi idea era la de invitar a la familia más cercana y a la cuadrilla. Alli abajo, el espiritu de cuadrillano existe y parece que todo el mundo es susceptible a ser invitado. Yo calculaba una boda de menos de 100 personas, y se ha llenado una lista de más de 300 invitados.

Tercer paso: Búsqueda de hacienda. Alli abajo, las bodas se celebran en haciendas, cortijos.... es decir, te lo alquilas para un día y puedes hacer más o menos lo que quieras dentro de ella. Tarea dificil, y más viviendo en Euskadi. En varios fines de semana hemos visitado unas 10 haciendas. Andamos justillos de tiempo y había que elegir.... hay precios caros, carísimos y desorbitados. Muchas de ellas muy bonitas, es verdad, aunque hay alguna que... echa un poco para atrás...feucha, jardín descuidado, mobiliario viejo.... en fin, hay para todos los gustos... ¿terminaremos eligiendo una?

Sed buenos.... continúa la cuenta atrás.

El novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario