miércoles, 16 de noviembre de 2016

Faltan 122 días

Es miércoles.  No os pude contar antes cómo fue el catering por problemas en el viaje de avión. Tanto la ida como la vuelta, me entró un dolor inaguantable de cabeza, como si me estuvieran dando hachazos en la frente, al descencer el aparato. Parece ser que es una dolencia llamada "aerosinusitis" o "barosinusitis. Hasta hoy no me he visto recuperado. Raro. No me habia pasado nunca...

Pues bien. El catering muy rico. Nos pusimos las botas a comer. Jamón, entrantes frios, entrantes calientes, arroz con sabor a sopa de pescado, bacalao similar a la Bizkaina y pluma iberica. Nos sacaron postres también, pero esos ya no me gustaron tanto...

¿Elegiremos ese catering? Quizá. No sé si tendremos ocasión de probar alguno más.

Por otro lado, aprovechamos para dar la noticia de nuestro enlace a la familia de mi chica. Mucha alegría. Fue un buen momento. Eso sí, comenzaron las preguntas de todo tipo:. ¿viaje de novios? ¿Piso? ¿Alianzas?.... la respuesta a todo era la misma: todavía no.

Aún hay que dar la noticia a mi familia. Veremos a ver cuándo lo contamos a la mía...

Sed buenos, continúa la cuenta atrás.

El novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario